lunes, 26 de enero de 2015

7.- AMADOS MIOS, PURIFICAD VUESTROS CUERPOS

Amado Santiago, hoy, aquí y ahora te habla la Madre Tierra. En primer lugar quiero darte las gracias por el esfuerzo y dedicación que estás teniendo conmigo. En segundo lugar también quiero decirte que pronto tu cuerpo estará preparado para llegar a otras dimensiones como Ser de Luz y podrás hablar conmigo de otra manera totalmente diferente.
Amado Santiago, toma nota del séptimo mensaje:

AMADOS MIOS, PURIFICAD VUESTROS CUERPOS

¿Qué quiere decir?

Amados míos, todos queremos ser seres evolucionados y todos queremos ser seres con una salud a prueba de bombas. Pero para eso hay que ser conscientes y tener la intención de conseguirlo.

Amados míos, cuando hablo de purificar vuestros cuerpos hablo tanto de vuestro cuerpo a nivel físico como a nivel emocional como a nivel mental, como a nivel espiritual y así con todos los cuerpos.

Con que uno sólo de vuestros cuerpos no esté sano y puro va a afectar a todos los demás cuerpos con lo que dejamos de ser un Ser completo.

Amados míos, tenéis que ser conscientes que debéis sanar vuestros cuerpos desde la primera célula hasta la última. Debéis ser conscientes que debéis sanar y purificar vuestro ADN ya que en él está todo lo que sois, habéis sido y seréis.

Utilizad las técnicas que más os apetezcan y más os gusten, como la meditación, la comida sana, las técnicas de relajación que elijáis o cualquier otra técnica energética que os ayude a realizar este trabajo. Cualquier técnica es buena siempre y cuando os mantengáis en el propósito y la intención de hacerlo. 

Amados míos, tenéis que aprender que si vuestros cuerpos están sanos y puros no tendrá cabida la enfermedad en ellos. 

Debéis aprender a que no tenéis que evitar las enfermedades o a curaros de las enfermedades. 

Debéis aprender a estar simplemente sanos y puros. Desde este propósito, la enfermedad no tiene cabida.

Debéis aprender también a darle más importancia a vuestras emociones y a manejarlas. También en vuestros cuerpos debéis purificar y sanar las emociones desde la consciencia y la intención de hacerlo.

Debéis también sanar vuestros pensamientos, palabras y acciones ya que también afectan a la calidad de vuestros cuerpos.

Como veis os hablo de una sanación y de una purificación de vuestros cuerpos a todos los niveles.

De nada vale tener un cuerpo físico envidiable si luego vuestros pensamientos y emociones no son puros. Al final nunca podréis ser un ser completo.

Amados míos, aquí y ahora os digo que seáis conscientes de todos vuestros cuerpos y que tengáis el valor, la intención y el enfoque de purificarlos y sanarlos.

Que así sea, que así sea, que así sea.

miércoles, 21 de enero de 2015

6.- TODO ES ENERGIA Y TODOS SOMOS ENERGIA

Amado Santiago, la Madre Tierra vuelve a ti de nuevo para agradecerte el esfuerzo que estas realizando conmigo. No desesperes si la tarea te parece grande. No temas, sabes que puedes con ella porque tienes el potencial para cumplirla. Solamente tu enfoque, intención y libre albedrío será el que te haga permanecer a mi lado como canalizador o dejar esta tarea para otros.

Amado Santiago, sigamos con el siguiente mensaje:

TODO ES ENERGIA Y TODOS SOMOS ENERGIA

 Amado Santiago, que significa esto?

Tú ya lo sabes, pero este mensaje va dirigido a toca la Humanidad y ella no lo tiene tan claro.

Amados míos, hoy la Madre Tierra os dice aquí y ahora que vosotros los humanos sois energía, Yo, la Madre Tierra, Soy energía, el multiverso es energía. ¿Por qué digo esto? Porque todo esta formado de energía a la que se le ha dado forma, volumen, potenciales, etc.

Amados míos, el multiverso, y no digo universo, está formado de energía libre sin forma. Es lo que vosotros llamáis "prana" o energía original.

Todos somo energía lo que significa que debemos ser conscientes de que podemos cambiar solamente transformando la energía que somos. Como? A través del cambio de vibración, ya que en función del nivel de vibración en el que nos encontremos seremos unos seres u otros.

La energía nunca se destruye sino que se transforma lo cual nos dice que si somos capaces de hacer nosotros ese cambio, seremos capaces de cambiar energéticamente.

Como podemos hacer esto? Con la intención, el enfoque y el libre albedrío.

En primer lugar tenemos el libre albedrío de elegir si cambiáis o no de nivel de vibración energético.

En segundo lugar, si elegís cambiarlo con vuestro libre albedrío debéis tener la intención de cambiar el nivel energético en un sentido o en otro, lo cual significa moveros hacia la Luz o moveros hacia la oscuridad.

Aún así, para que ese cambio energético se produzca, la intención debe ser mantenida en el tiempo mediante el enfoque o la predisposición a que se produzca dicho cambio energético.

Si se cumplen los 3 requisitos, cualquier persona humana puede producir ese cambio energético.

Por último hay que añadir la emoción a esta 'receta' energética ya que la emoción que sustente nuestras vibraciones y nos mueva hacia un punto energético u otro será la que determine si de verdad se produce el cambio o no.

En definitiva, la emoción será el 'tester' que nos indique claramente si estamos en el camino correcto o sin embargo no nos estamos enfocando de manera correcta.

Amado Santiago, la Humanidad debe saber que cada cual es el creador de su vida y que todo cambio empieza a nivel energético. Por eso os recuerdo de nuevo a todos que

TODO ES ENERGIA Y TODOS SOMOS ENERGIA


lunes, 5 de enero de 2015

5.- AMADOS MIOS, SED Y PERMANECED EN EL AHORA

Amado Santiago, ahora te habla la Madre Tierra aquí y ahora para darte otro de los mensajes.

Amado Santiago, no te preocupes tanto por no haberte conectado conmigo desde hace dos semanas. Te preocupas demasiado por el tiempo cuando sabes que la Madre Tierra no se guía por el tiempo ya que ella vive y está en el Ahora.

Amado Santiago, el quinto mensaje es el siguiente:

AMADOS MIOS, SED Y PERMANECED EN EL AHORA

¿Qué significa esto?

Amado Santiago, debéis saber todos los humanos que siempre estáis en el pasado y en el futuro y muy pocas veces estáis en el presente. Esto origina varias cosas:

- la primera es que si estáis en el pasado no vivís el presente porque estáis permanentemente recordando lo que os ha pasado sin ser conscientes de lo que os ocurre ahora.

- lo mismo ocurre cuando estáis pensando permanentemente lo que haréis en el futuro, la semana que viene, el mes que viene, el año que viene, cuando tengáis el dinero que queréis, cuando tengáis el trabajo que queréis, etc. Esto supone que no sois conscientes de lo que os ocurre en el aquí y el ahora.

¿Y qué pasa cuando no sois conscientes del aquí y el ahora?

Pues que creáis la realidad sin ser conscientes de la realidad que creáis. Esto supone que vivís en una realidad que no se ajusta a vuestros deseos y acaba creando frustración que al final se acaba convirtiendo en vuestra realidad.

Si queréis crear vuestra propia realidad tenéis que ser conscientes de que sois vosotros los que tenéis que crearla. Para ello debéis pasar por todas las fases de la creación: pensamiento, emoción, enfoque e intención.

- Pensamiento porque lo que no se crea con pensamientos no puede existir.

- Emoción porque será la que marcará si ese pensamiento se crea desde el amor y el corazón y tiene probabilidades de crearse, o por el contrario, la emoción creada desde el temor y el miedo solo sirve para anular este pensamiento.

- Enfoque porque servirá para acabar creando la realidad de este pensamiento en el aquí y el ahora si eres capaz de mantenerlo.

- Intención porque si no existe no es posible el enfoque y por tanto la creación del pensamiento en una realidad.

Amado Santiago, la humanidad debe saber que estos 4 puntos son necesarios para tener una existencia aquí en la Tierra provechosa y fructífera en cuanto a la creación de la realidad que cada uno se crea.

Como siempre os digo, no hay nada bueno ni malo en la creación ni en los pensamientos anteriores a la creación que cada humano tenga. Pero si que debéis tener en cuenta que la intención, la emoción y el enfoque que pongáis en cada pensamiento que tengáis marcará la felicidad o tristeza de vuestras vidas aquí en la Tierra durante cada vida que experimentéis.

No lo olvidéis y ponedlo en práctica cuando antes para crear una realidad consciente y no vivir una vida insconsciente como estáis haciendo la mayoría de los humanos.

Que así sea, que así sea, que así sea.