miércoles, 21 de enero de 2015

6.- TODO ES ENERGIA Y TODOS SOMOS ENERGIA

Amado Santiago, la Madre Tierra vuelve a ti de nuevo para agradecerte el esfuerzo que estas realizando conmigo. No desesperes si la tarea te parece grande. No temas, sabes que puedes con ella porque tienes el potencial para cumplirla. Solamente tu enfoque, intención y libre albedrío será el que te haga permanecer a mi lado como canalizador o dejar esta tarea para otros.

Amado Santiago, sigamos con el siguiente mensaje:

TODO ES ENERGIA Y TODOS SOMOS ENERGIA

 Amado Santiago, que significa esto?

Tú ya lo sabes, pero este mensaje va dirigido a toca la Humanidad y ella no lo tiene tan claro.

Amados míos, hoy la Madre Tierra os dice aquí y ahora que vosotros los humanos sois energía, Yo, la Madre Tierra, Soy energía, el multiverso es energía. ¿Por qué digo esto? Porque todo esta formado de energía a la que se le ha dado forma, volumen, potenciales, etc.

Amados míos, el multiverso, y no digo universo, está formado de energía libre sin forma. Es lo que vosotros llamáis "prana" o energía original.

Todos somo energía lo que significa que debemos ser conscientes de que podemos cambiar solamente transformando la energía que somos. Como? A través del cambio de vibración, ya que en función del nivel de vibración en el que nos encontremos seremos unos seres u otros.

La energía nunca se destruye sino que se transforma lo cual nos dice que si somos capaces de hacer nosotros ese cambio, seremos capaces de cambiar energéticamente.

Como podemos hacer esto? Con la intención, el enfoque y el libre albedrío.

En primer lugar tenemos el libre albedrío de elegir si cambiáis o no de nivel de vibración energético.

En segundo lugar, si elegís cambiarlo con vuestro libre albedrío debéis tener la intención de cambiar el nivel energético en un sentido o en otro, lo cual significa moveros hacia la Luz o moveros hacia la oscuridad.

Aún así, para que ese cambio energético se produzca, la intención debe ser mantenida en el tiempo mediante el enfoque o la predisposición a que se produzca dicho cambio energético.

Si se cumplen los 3 requisitos, cualquier persona humana puede producir ese cambio energético.

Por último hay que añadir la emoción a esta 'receta' energética ya que la emoción que sustente nuestras vibraciones y nos mueva hacia un punto energético u otro será la que determine si de verdad se produce el cambio o no.

En definitiva, la emoción será el 'tester' que nos indique claramente si estamos en el camino correcto o sin embargo no nos estamos enfocando de manera correcta.

Amado Santiago, la Humanidad debe saber que cada cual es el creador de su vida y que todo cambio empieza a nivel energético. Por eso os recuerdo de nuevo a todos que

TODO ES ENERGIA Y TODOS SOMOS ENERGIA


0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada