lunes, 5 de enero de 2015

5.- AMADOS MIOS, SED Y PERMANECED EN EL AHORA

Amado Santiago, ahora te habla la Madre Tierra aquí y ahora para darte otro de los mensajes.

Amado Santiago, no te preocupes tanto por no haberte conectado conmigo desde hace dos semanas. Te preocupas demasiado por el tiempo cuando sabes que la Madre Tierra no se guía por el tiempo ya que ella vive y está en el Ahora.

Amado Santiago, el quinto mensaje es el siguiente:

AMADOS MIOS, SED Y PERMANECED EN EL AHORA

¿Qué significa esto?

Amado Santiago, debéis saber todos los humanos que siempre estáis en el pasado y en el futuro y muy pocas veces estáis en el presente. Esto origina varias cosas:

- la primera es que si estáis en el pasado no vivís el presente porque estáis permanentemente recordando lo que os ha pasado sin ser conscientes de lo que os ocurre ahora.

- lo mismo ocurre cuando estáis pensando permanentemente lo que haréis en el futuro, la semana que viene, el mes que viene, el año que viene, cuando tengáis el dinero que queréis, cuando tengáis el trabajo que queréis, etc. Esto supone que no sois conscientes de lo que os ocurre en el aquí y el ahora.

¿Y qué pasa cuando no sois conscientes del aquí y el ahora?

Pues que creáis la realidad sin ser conscientes de la realidad que creáis. Esto supone que vivís en una realidad que no se ajusta a vuestros deseos y acaba creando frustración que al final se acaba convirtiendo en vuestra realidad.

Si queréis crear vuestra propia realidad tenéis que ser conscientes de que sois vosotros los que tenéis que crearla. Para ello debéis pasar por todas las fases de la creación: pensamiento, emoción, enfoque e intención.

- Pensamiento porque lo que no se crea con pensamientos no puede existir.

- Emoción porque será la que marcará si ese pensamiento se crea desde el amor y el corazón y tiene probabilidades de crearse, o por el contrario, la emoción creada desde el temor y el miedo solo sirve para anular este pensamiento.

- Enfoque porque servirá para acabar creando la realidad de este pensamiento en el aquí y el ahora si eres capaz de mantenerlo.

- Intención porque si no existe no es posible el enfoque y por tanto la creación del pensamiento en una realidad.

Amado Santiago, la humanidad debe saber que estos 4 puntos son necesarios para tener una existencia aquí en la Tierra provechosa y fructífera en cuanto a la creación de la realidad que cada uno se crea.

Como siempre os digo, no hay nada bueno ni malo en la creación ni en los pensamientos anteriores a la creación que cada humano tenga. Pero si que debéis tener en cuenta que la intención, la emoción y el enfoque que pongáis en cada pensamiento que tengáis marcará la felicidad o tristeza de vuestras vidas aquí en la Tierra durante cada vida que experimentéis.

No lo olvidéis y ponedlo en práctica cuando antes para crear una realidad consciente y no vivir una vida insconsciente como estáis haciendo la mayoría de los humanos.

Que así sea, que así sea, que así sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario