lunes, 26 de enero de 2015

7.- AMADOS MIOS, PURIFICAD VUESTROS CUERPOS

Amado Santiago, hoy, aquí y ahora te habla la Madre Tierra. En primer lugar quiero darte las gracias por el esfuerzo y dedicación que estás teniendo conmigo. En segundo lugar también quiero decirte que pronto tu cuerpo estará preparado para llegar a otras dimensiones como Ser de Luz y podrás hablar conmigo de otra manera totalmente diferente.
Amado Santiago, toma nota del séptimo mensaje:

AMADOS MIOS, PURIFICAD VUESTROS CUERPOS

¿Qué quiere decir?

Amados míos, todos queremos ser seres evolucionados y todos queremos ser seres con una salud a prueba de bombas. Pero para eso hay que ser conscientes y tener la intención de conseguirlo.

Amados míos, cuando hablo de purificar vuestros cuerpos hablo tanto de vuestro cuerpo a nivel físico como a nivel emocional como a nivel mental, como a nivel espiritual y así con todos los cuerpos.

Con que uno sólo de vuestros cuerpos no esté sano y puro va a afectar a todos los demás cuerpos con lo que dejamos de ser un Ser completo.

Amados míos, tenéis que ser conscientes que debéis sanar vuestros cuerpos desde la primera célula hasta la última. Debéis ser conscientes que debéis sanar y purificar vuestro ADN ya que en él está todo lo que sois, habéis sido y seréis.

Utilizad las técnicas que más os apetezcan y más os gusten, como la meditación, la comida sana, las técnicas de relajación que elijáis o cualquier otra técnica energética que os ayude a realizar este trabajo. Cualquier técnica es buena siempre y cuando os mantengáis en el propósito y la intención de hacerlo. 

Amados míos, tenéis que aprender que si vuestros cuerpos están sanos y puros no tendrá cabida la enfermedad en ellos. 

Debéis aprender a que no tenéis que evitar las enfermedades o a curaros de las enfermedades. 

Debéis aprender a estar simplemente sanos y puros. Desde este propósito, la enfermedad no tiene cabida.

Debéis aprender también a darle más importancia a vuestras emociones y a manejarlas. También en vuestros cuerpos debéis purificar y sanar las emociones desde la consciencia y la intención de hacerlo.

Debéis también sanar vuestros pensamientos, palabras y acciones ya que también afectan a la calidad de vuestros cuerpos.

Como veis os hablo de una sanación y de una purificación de vuestros cuerpos a todos los niveles.

De nada vale tener un cuerpo físico envidiable si luego vuestros pensamientos y emociones no son puros. Al final nunca podréis ser un ser completo.

Amados míos, aquí y ahora os digo que seáis conscientes de todos vuestros cuerpos y que tengáis el valor, la intención y el enfoque de purificarlos y sanarlos.

Que así sea, que así sea, que así sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada