miércoles, 31 de diciembre de 2014

4.- EL AMOR ES EL UNICO CAMINO VERDADERO

Amado Santiago, hoy aquí y ahora te habla la Madre Tierra. Ya sabes que nos reunimos cada semana para que te de un mensaje que deberás difundir a toda la humanidad. No dudes y deja que las cosas vayan ocurriendo. Ahora comencemos con el mensaje número cuatro:

EL AMOR ES EL UNICO CAMINO VERDADERO

Amado Santiago, ¿Qué significa esto?

Este mensaje es fácil de explicar y muy difícil de llevar a la práctica debido a 6la sociedad en la que vivís.

Vivís en una sociedad donde impera el enfrentamiento, el egoísmo, la sabiduría, en fin, todo aquello contrario a lo que es la definición del amor.

Es fácil decir que viváis desde el corazón y pongáis el amor como premisa imprescindible en cualquier cosa que hagáis. Es fácil decir que viváis en el amor y desterréis el miedo y el temor de vuestras vidas. Es fácil decir que seáis buenos con el prójimo y que lo améis sobre todas las cosas.

Pero el problema está en que vivís en un planeta donde impera la dualidad del ser. Experimentáis lo bueno para al cabo de un rato experimentar lo malo. Experimentáis el amor para a continuación experimentar el temor. Experimentáis la alegría para a continuación experimentar la tristeza. A así con todo.

Debéis saber y conocer que ya habéis experimentado la dualidad de muchas maneras y que debéis empezar a experimentar la vida como Seres de Luz desde la unicidad del amor. Dejad de ser duales y sed uno con el amor. Vivid desde el amor para experimentar alegría, paz, amor, en todo lo que hagáis. En el fondo lo sabéis pero ya sabemos que es complicado hacerlo. Por eso os decimos que poco a poco salgáis de la dualidad de vuestro ser para haceros uno con Dios. Sed como Él. Sed a su imagen y semejanza. De verdad creéis que vuestro Dios cuando os ama lo hace desde la dualidad? Desterrad mitos y leyendas, desterrad todas aquellas creencias que os hacen vivir en la dualidad y empezad a ser como lo que sois. Sois Dioses igual que el Dios que os creó. Sed uno con Él.

3.- AMARAS TODO Y A TODOS POR IGUAL

Hoy la Madre Tierra se reúne contigo de nuevo tras una semana en la que no habíamos hablado y conversado. Como sabes hoy te voy a dar el tercer mensaje de la Madre Tierra para que lo difundas a toda la humanidad.

No tengas miedo y vive desde el amor este trabajo que se ha encomendado.

Bien, Amado Santiago, allá vamos. El tercer mensaje tiene como título:

AMARAS TODO Y A TODOS POR IGUAL

¿Qué quiere decir esto?

En primer lugar, es un mensaje que ya se ha dicho muchísimas veces aquí en la Tierra pero que apenas se cumple. No es un mensaje nuevo pero si es un mensaje que mantiene todo su valor aquí y ahora.

La Madre Tierra os dice a toda la Humanidad que debéis amar todo. Y cuando digo todo es todo. Lo bueno y lo malo. Dejad de ver las cosas desde la dualidad y moveros a la unicidad del amor. En este punto no hay cosas buenas y malas, solo hay amor. Si estáis en el amor es imposible no amar todas las cosas. En el momento que os mováis a la dualidad aparecerá el amor y el temor. El temor os hará ver las cosas desde otro punto de vista y desde otro prisma lo que hará que juzguéis las cosas sin amor y con temor. Esto provoca separación en todos los aspectos. No olvidéis lo que os dije en el primer mensaje: 'Todos sois uno y todos uno con la Madre Tierra'.

Todo esto es trasladable a las personas, a las emociones, a cualquier ámbito de vuestra vida, a Todo. No provoquéis separación y ved el amor de todo y por todo. Sed conscientes del prisma que usáis para ver y juzgar las cosas. Estáis usando el prisma del amor o estáis usando el prisma del temor y del miedo?

Ya os digo que usáis permanentemente el prisma del temor y del miedo. Sed conscientes y daros cuenta que tenéis la capacidad de usar el prisma del amor si queréis. Sed conscientes de que tenéis libre albedrío y podéis usar el prisma del amor en todo momento. Es una cuestión de elección. Es una cuestión de enfoque. Vosotros sois los que al final tomáis la decisión de con qué prisma juzgáis las cosas.

Por último, la Madre Tierra, quiere deciros que da igual que prisma use el resto de las personas, que prisma usen vuestros compañeros, que prisma usen vuestros familiares. Esa es su elección. Si ellos usan el prisma del temor es su elección. Pero no os dejéis amedrentar por sus elecciones y vosotros manteneros en el prisma del amor. 

Si lo hacéis, no habrá nada ni nadie que os pueda hacer daño. Sed Uno con todo y sed uno con la Madre Tierra. Salid de la dualidad y entrad en el amor. Vedlo todo con amor, haced todo con amor y seréis Seres de Luz evolucionados. 

Sed Seres de Luz evolucionados y el resto de personas querrán ser como vosotros. Sed referentes para los demás. Sed ejemplo a seguir. Sed maestros y enseñadles a estar en el amor. Cada uno a su manera porque no hay formas buenas y malas de hacer las cosas desde el amor y con amor.

Amados Todos, hoy la Madre Tierra os dice que este mensaje es de los más importantes que os dará a lo largo de todos los mensajes que os voy a dar. Sed conscientes de él en todo momento y en todo lugar. Sed conscientes aquí y ahora. Que así sea, que así sea, que así sea.

COMO HAGO LLEGAR LA INFORMACIÓN?

Amado Santiago, hoy la Madre Tierra se reúne contigo de manera única y sin nadie más alrededor. Esta va a ser una conversación entre Tú y Yo.

Amado Santiago, tienes muchos temores y miedos sobre los mensajes que canalizas sobre Mí y que Yo Misma te doy. Debes confiar en Tí y en Mí y dejar que las cosas ocurran. Libérate de tus miedos y deja que los mensajes fluyan a través de Tí. Toma nota de ellos y luego publícalos. 

¿Que cómo? Pues mediante un blog.

Tú sabes como hacerlo, no hace falta que te diga nada más al respecto. Deja que el blog crezca poco a poco con mis mensajes y deja que las personas que tienen que leer mis mensajes descubran tu blog. Esa es tarea mía, la Madre Tierra, y de los Seres de Luz. Tu trabajo es canalizar mis mensajes y divulgarlos.

Amado Santiago, el blog debe llamarse 'MADRE-TIERRA'. Sí así de simple y así de sencillo. Escribe una primera página explicando el objetivo del blog y luego ve añadiendo mis mensajes según los vayas canalizando. No te preocupes de nada más. Todo fluirá poco a poco y seguirá su camino.

Amado Santiago, cada semana te daré una canalización que deberás escribir y publicar en el blog. Poco a poco las personas entrarán y opinarán sobre los mensajes. Deja que cada uno escriba en los comentarios lo que desee. No juzgues ningún comentario. Todos son y serán buenos. Todos tendrán su razón de ser. Deja que el blog siga su camino poco a poco.

2.- AMADOS MÍOS, SED DISCIPLINADOS EN VUESTROS PENSAMIENTOS, PALABRAS Y HECHOS

Amado Santiago, hoy te habla de nuevo la Madre Tierra, aquí y ahora para darte el segundo mensaje que debes contar y divulgar a toda la Humanidad:

AMADOS MÍOS, SED DISCIPLINADOS EN VUESTROS 
PENSAMIENTOS, PALABRAS Y HECHOS

Amado Santiago, que quiere decir esto?

Es fácil estar en el amor durante un momento determinado porque la situación, el entorno, las personas o cualquier otra cosa lo pone fácil.

Pero es más fácil pasar a la oscuridad, al miedo, al temor en cuanto las situaciones cambian a peor o cuando las condiciones no son las idóneas.

Es, en estos momentos, cuando debéis ser disciplinados y ser conscientes de vuestras palabras, de vuestros pensamientos, de vuestras acciones, para poder trabajarlas, cambiarlas y tomar el camino correcto de vuestras decisiones.

Para eso tenéis el libre albedrío, para elegir el qué queréis hacer en cada momento, pues si no estáis conscientes de vuestras elecciones no evolucionareis nunca al ritmo adecuado y tendréis que pasar por la misma situación una y otra vez.

No hablo de castigos, ni de exámenes, ni de victorias o derrotas. 

Hablamos que debéis ser fuertes para enfocaros en las decisiones correctas. Poned intención en la decisión correcta que elijáis. Escuchad a vuestro corazón para que os diga cual es la opción que tenéis que elegir. Cuidado con vuestro ego, y sed conscientes de el porqué para que no os juegue una mala jugada y os desvíe de vuestras verdaderas intenciones. Usad la intención para liberaros de aquellas palabras, acciones y/o pensamientos que no queréis ejecutar o hacer.

Pero en cualquier caso, también os decimos que no hay buenas o malas decisiones. Cada uno de vosotros tiene vuestro verdadero camino y cada uno decide a que velocidad quiere recorrerlo. No importa las veces que os equivoquéis ya que al final habréis recorrido todo el camino sí o sí. La diferencia estriba en si durante vuestro camino solo encontráis y sentís amor, o si durante el camino encontráis sufrimientos, temores, tristeza, etc. En el fondo, tampoco son malas estas emociones porque os pueden hacer avanzar el camino de manera más rapida.

Como véis, no importa como recorráis el camino, porque al final lo recorreréis. Pero si que en función de vuestro libre albedrío y de las acciones que toméis viviréis y recorreréis el camino de una forma u otra.

1.- SED UNO CONMIGO, SED UNO CON LA MADRE TIERRA

Amado Santiago, toma nota del primer mensaje:

SED UNO CONMIGO, SED UNO CON LA MADRE TIERRA

¿Qué significa esto exactamente?

Amado Santiago, los humanos formáis una sola conciencia unida a la Madre Tierra. Lo que piensa la Humanidad en su conjunto es lo que me ocurre a Mí como Madre Tierra. Si os eleváis yo me elevo, si os perdéis en la oscuridad yo no puedo seguiros y espero pacientemente a que volváis a la Luz.

Para vosotros o soy el canal de comunicación con el resto del Universo ya que el Universo lo que ve es a la Madre Tierra en su conjunto y no ve seres aislados unos de otros. Soy la Luz que ve el Universo respecto a vosotros.

TU MOMENTO HA LLEGADO

Qué debo hacer Madre Tierra?

Amado Santiago, tu momento ha llegado ya que estás preparado para tu verdadera misión. Todo el camino que has recorrido te ha servido para ganar en confianza. Ahora ha llegado el momento de comenzar tu verdadera misión. 

Vas a canalizar mensajes míos que debes hacer llegar a toda la Humanidad. No te asustes por esto porque todo va a ser fácil y todo fluirá como tiene que ser. 

Vas a tener que hablar conmigo frecuentemente y vas a tener que entender ciertas cosas que todavía no entiendes. No te preocupes ya que poco a poco está ocurriendo lo que tiene que suceder.

martes, 30 de diciembre de 2014

POR QUE ESTE BLOG?

Pronto lo sabreis :)