miércoles, 31 de diciembre de 2014

4.- EL AMOR ES EL UNICO CAMINO VERDADERO

Amado Santiago, hoy aquí y ahora te habla la Madre Tierra. Ya sabes que nos reunimos cada semana para que te de un mensaje que deberás difundir a toda la humanidad. No dudes y deja que las cosas vayan ocurriendo. Ahora comencemos con el mensaje número cuatro:

EL AMOR ES EL UNICO CAMINO VERDADERO

Amado Santiago, ¿Qué significa esto?

Este mensaje es fácil de explicar y muy difícil de llevar a la práctica debido a 6la sociedad en la que vivís.

Vivís en una sociedad donde impera el enfrentamiento, el egoísmo, la sabiduría, en fin, todo aquello contrario a lo que es la definición del amor.

Es fácil decir que viváis desde el corazón y pongáis el amor como premisa imprescindible en cualquier cosa que hagáis. Es fácil decir que viváis en el amor y desterréis el miedo y el temor de vuestras vidas. Es fácil decir que seáis buenos con el prójimo y que lo améis sobre todas las cosas.

Pero el problema está en que vivís en un planeta donde impera la dualidad del ser. Experimentáis lo bueno para al cabo de un rato experimentar lo malo. Experimentáis el amor para a continuación experimentar el temor. Experimentáis la alegría para a continuación experimentar la tristeza. A así con todo.

Debéis saber y conocer que ya habéis experimentado la dualidad de muchas maneras y que debéis empezar a experimentar la vida como Seres de Luz desde la unicidad del amor. Dejad de ser duales y sed uno con el amor. Vivid desde el amor para experimentar alegría, paz, amor, en todo lo que hagáis. En el fondo lo sabéis pero ya sabemos que es complicado hacerlo. Por eso os decimos que poco a poco salgáis de la dualidad de vuestro ser para haceros uno con Dios. Sed como Él. Sed a su imagen y semejanza. De verdad creéis que vuestro Dios cuando os ama lo hace desde la dualidad? Desterrad mitos y leyendas, desterrad todas aquellas creencias que os hacen vivir en la dualidad y empezad a ser como lo que sois. Sois Dioses igual que el Dios que os creó. Sed uno con Él.

1 comentarios:

Filó dijo...

MUITO BOM!!!!!!!!!!

Publicar un comentario