miércoles, 31 de diciembre de 2014

COMO HAGO LLEGAR LA INFORMACIÓN?

Amado Santiago, hoy la Madre Tierra se reúne contigo de manera única y sin nadie más alrededor. Esta va a ser una conversación entre Tú y Yo.

Amado Santiago, tienes muchos temores y miedos sobre los mensajes que canalizas sobre Mí y que Yo Misma te doy. Debes confiar en Tí y en Mí y dejar que las cosas ocurran. Libérate de tus miedos y deja que los mensajes fluyan a través de Tí. Toma nota de ellos y luego publícalos. 

¿Que cómo? Pues mediante un blog.

Tú sabes como hacerlo, no hace falta que te diga nada más al respecto. Deja que el blog crezca poco a poco con mis mensajes y deja que las personas que tienen que leer mis mensajes descubran tu blog. Esa es tarea mía, la Madre Tierra, y de los Seres de Luz. Tu trabajo es canalizar mis mensajes y divulgarlos.

Amado Santiago, el blog debe llamarse 'MADRE-TIERRA'. Sí así de simple y así de sencillo. Escribe una primera página explicando el objetivo del blog y luego ve añadiendo mis mensajes según los vayas canalizando. No te preocupes de nada más. Todo fluirá poco a poco y seguirá su camino.

Amado Santiago, cada semana te daré una canalización que deberás escribir y publicar en el blog. Poco a poco las personas entrarán y opinarán sobre los mensajes. Deja que cada uno escriba en los comentarios lo que desee. No juzgues ningún comentario. Todos son y serán buenos. Todos tendrán su razón de ser. Deja que el blog siga su camino poco a poco.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada