miércoles, 31 de diciembre de 2014

3.- AMARAS TODO Y A TODOS POR IGUAL

Hoy la Madre Tierra se reúne contigo de nuevo tras una semana en la que no habíamos hablado y conversado. Como sabes hoy te voy a dar el tercer mensaje de la Madre Tierra para que lo difundas a toda la humanidad.

No tengas miedo y vive desde el amor este trabajo que se ha encomendado.

Bien, Amado Santiago, allá vamos. El tercer mensaje tiene como título:

AMARAS TODO Y A TODOS POR IGUAL

¿Qué quiere decir esto?

En primer lugar, es un mensaje que ya se ha dicho muchísimas veces aquí en la Tierra pero que apenas se cumple. No es un mensaje nuevo pero si es un mensaje que mantiene todo su valor aquí y ahora.

La Madre Tierra os dice a toda la Humanidad que debéis amar todo. Y cuando digo todo es todo. Lo bueno y lo malo. Dejad de ver las cosas desde la dualidad y moveros a la unicidad del amor. En este punto no hay cosas buenas y malas, solo hay amor. Si estáis en el amor es imposible no amar todas las cosas. En el momento que os mováis a la dualidad aparecerá el amor y el temor. El temor os hará ver las cosas desde otro punto de vista y desde otro prisma lo que hará que juzguéis las cosas sin amor y con temor. Esto provoca separación en todos los aspectos. No olvidéis lo que os dije en el primer mensaje: 'Todos sois uno y todos uno con la Madre Tierra'.

Todo esto es trasladable a las personas, a las emociones, a cualquier ámbito de vuestra vida, a Todo. No provoquéis separación y ved el amor de todo y por todo. Sed conscientes del prisma que usáis para ver y juzgar las cosas. Estáis usando el prisma del amor o estáis usando el prisma del temor y del miedo?

Ya os digo que usáis permanentemente el prisma del temor y del miedo. Sed conscientes y daros cuenta que tenéis la capacidad de usar el prisma del amor si queréis. Sed conscientes de que tenéis libre albedrío y podéis usar el prisma del amor en todo momento. Es una cuestión de elección. Es una cuestión de enfoque. Vosotros sois los que al final tomáis la decisión de con qué prisma juzgáis las cosas.

Por último, la Madre Tierra, quiere deciros que da igual que prisma use el resto de las personas, que prisma usen vuestros compañeros, que prisma usen vuestros familiares. Esa es su elección. Si ellos usan el prisma del temor es su elección. Pero no os dejéis amedrentar por sus elecciones y vosotros manteneros en el prisma del amor. 

Si lo hacéis, no habrá nada ni nadie que os pueda hacer daño. Sed Uno con todo y sed uno con la Madre Tierra. Salid de la dualidad y entrad en el amor. Vedlo todo con amor, haced todo con amor y seréis Seres de Luz evolucionados. 

Sed Seres de Luz evolucionados y el resto de personas querrán ser como vosotros. Sed referentes para los demás. Sed ejemplo a seguir. Sed maestros y enseñadles a estar en el amor. Cada uno a su manera porque no hay formas buenas y malas de hacer las cosas desde el amor y con amor.

Amados Todos, hoy la Madre Tierra os dice que este mensaje es de los más importantes que os dará a lo largo de todos los mensajes que os voy a dar. Sed conscientes de él en todo momento y en todo lugar. Sed conscientes aquí y ahora. Que así sea, que así sea, que así sea.

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada